Ya han pasado tres años: Del 27/02 al 03/03/2018, la feria internacional de referencia abre sus puertas en Stuttgart con formato mundial a los fabricantes de persianas, portones y sistemas de protección solar.

La R+T es la principal plataforma de innovación, en ella se marcan las pautas de la evolución futura de los sistemas de protección solar. Heinrich Abletshauser, presidente de la Asociación Federal de Persianas + Sistemas de Protección Solar, se ha hecho ya una idea muy concisa: "A buen seguro, la R+T 2018 va a destacar por la revolución digital y la Economía 4.0. La integración de los sistemas de protección solar en el sistema de domótica doméstico se extiende por todas las áreas de negocio."

¡Visítenos en el pabellón 3, stand C22!

Experimente GEIGER en vivo

En el stand C22 del pabellón 3, GEIGER le ofrece en una superficie de exposición de 300 m2 la posibilidad de experimentar en directo las ventajas que ofrece la protección solar inteligente en la vivienda y en el trabajo. Además podrá comprobar el ahorro energético derivado de la integración en un sistema Smart Home y en la domótica doméstica.

Outdoor Living es uno de los grandes temas que se abordan en el stand ferial: toldos, parasoles y pérgolas con screens laterales proporcionan una atmósfera protegida en la terraza y amplían la vivienda a través de una estancia estival.

Con RESCUEline, GEIGER presenta además soluciones para raffstores y persianas para una segunda vía de escape.

Aproveche esta oportunidad y acérquese al punto de mira del sector. ¡Déjese sorprender por GEIGER y nuestra nueva presentación ferial! Nos alegrará poder atenderle en el pabellón 3, stand C22.

Entradas gratuitas

¿Aún no tiene una entrada? ¡Ningún problema!

Envíenos un correo electrónico (info@geiger-impulse.net) con el número de entradas que necesite y le enviaremos los códigos, con los que podrá canjear sus entradas en la página web de la feria.

Folleto ferial de la R+T 2018 en Messe Stuttgart