Muy señores míos:

¿Conocen esta situación? Casi nadie consigue cerrar los raffstore consecuentemente cada día de verano antes de que el sol caliente las habitaciones. Ni consigue bajar las persianas por la tarde en invierno para usar la capa de aislamiento adicional delante de la ventana. La consecuencia: un innecesario consumo de energía para calefacción y refrigeración. El ser humano es muy cómodo. Es olvidadizo. Comete errores. Si nos regimos por las consignas de la Unión Europea (UE), la casa del futuro solo debe gastar unas cantidades mínimas de energía. ¿Cómo se puede conseguir?

Hay algo que ya funciona en la actualidad: automatización. Aquellos que automatizan su casa o edificio ponen la eficiencia energética en manos neutrales. La casa piensa por sí misma y calcula cuándo debe activarse la técnica correspondiente para ahorrar energía. La clave de ello es la protección solar: integrada en la automatización del edificio o en un Smart Home, ayuda con efectividad a mantener baja la energía de calefacción o refrigeración. 

GEIGER desea hacer avanzar este desarrollo. Por eso, hemos ampliado nuestra familia de productos AIR con el nuevo GJ56.. AIR y una estación meteorológica. Todos los productos pueden integrarse en la solución Smart Home de nuestro socio Loxone, con lo que mejoran la eficiencia energética de forma autónoma.

Porque un edificio que puede pensar es mucho más efectivo de lo que puede serlo una persona. Y esta podrá descansar y disfrutar del confort para usar el tiempo ganado para leer nuestra revista GEIGER Impulse, por ejemplo.

Atentamente,

Dr. Marc Natusch
Roland Kraus
La gama de productos AIR crece: la estación meteorológica AIR
La gama de productos AIR crece