Estimados señores,

¿Es el precio de la vivienda cada vez más caro también en su caso? Anualmente faltan en Alemania más de 350 000 viviendas. Este es uno de los motivos por los que el sector de la construcción espera un récord de facturación en 2017. Con este viento de popa, en GEIGER hemos empezado el año con mucha energía y hemos puesto en marcha cambios importantes para usted:

Hay dos nuevos trabajadores en la gestión de productos, que ahora dirige Cynthia Steinbach. En nuestra producción, un centro de torneado-fresado recién instalado mecaniza piezas de metal para los accionamientos GEIGER. El Traub TNL32-9 se convierte así en la primera de varias novedades en la maquinaria. Y en la producción y la administración, hemos introducido los métodos S5, un procedimiento sistemático de la organización del lugar de trabajo que ayuda a nuestros empleados a trabajar de forma segura, eficiente y con gran calidad y a mejorar continuamente su lugar de trabajo.

En resumen, estamos moviendo algunos hilos para que la protección solar siga moviéndose de forma eficaz. Muévase con nosotros y déjese inspirar por el entusiasmo de GEIGER en 2017.

Atentamente,

Dr. Marc Natusch
Roland Kraus
Nuevo centro de torneado-fresado en GEIGER
Nuevo centro de torneado-fresado en GEIGER