Roland Kraus, nuevo Director General

GEIGER Antriebstechnik cambia a partir de noviembre de 2016 su Dirección General. Para sustituir al Sr. Hans-Michael Dangel llega el Sr. Roland Kraus, nacido en 1967, para llevar la Gerencia de la empresa. Al lado del también Director General, el Dr. Marc Natusch, será el nuevo equipo que va a dirigir GEIGER.

Roland Kraus, desde noviembre de 2016, nuevo Gerente de Gerhard Geiger GmbH & Co. KG

Las fortalezas del nuevo Gerente se encuentran en la optimización de la calidad, procesos y costes. Por ello es Roland Kraus un especialista en “métodos Lean y Shop Floor Management”. Anteriormente trabajó como „Director Operations – Automotive Europe“ para Stanley Black&Decker en Gießen.

Con su experiencia de más de 20 años en el sector automovilístico, tanto en Alemania como en el extranjero, cuenta el licenciado en ingeniería industrial (FH) con un gran conocimiento del que GEIGER se podrá beneficiar. Su conocimiento específico en el área de construcción de máquinas para la cadena de montaje, sistemas de fabricación, inyección de plástico, estampación, galvanización, etc. avala su capacidad para poder liderar la gran variedad de procesos de producción en la empresa.

Roland Kraus se describe a si mismo como un generalista pragmático con mentalidad „Hands-On”. Junto con el Dr. Marc Natusch impulsarán las ya conocidas características de GEIGER como fiabilidad, poder de innovación y colaboración para seguir avanzando como empresa de referencia en el sector de la protección solar. El desarrollo y la fabricación de todos los accionamientos seguirá teniendo lugar en Bietigheim-Bissingen.