Arquitectura moderna con protección solar textil

En “Giessen-Areal” – antigua zona industrial en las inmediaciones del lago de Zurich – se ha realizado un complejo residencial y comercial de más de 21.000 m² por el estudio de arquitectura Max Dudler. Partiendo de una base arquitectónica innovadora, este complejo de edificios recuerda a un pequeño pueblo tradicional, que contrasta con una estructura y por tener un concepto urbano contemporáneo.

Se le ha otorgado una gran importancia igualmente al diseño y la arquitectura del paisaje. Un total de 34 estudios residenciales de diferentes tamaños se han construído con los últimos desarrollos tecnológicos y cumpliendo todos los requisitos de la norma suiza Minergie. El complejo residencial ha sido complementado con 2 monolitos compuestos por otros 13 apartamentos, que han sido diseñados por el estudio de arquitectura de Zurich Think Architecture . La arquitectura moderna y atemporal de un proyecto único, que se caracteriza principalmente por ser absolutamente sostenible en todos los ámbitos.

Las cristaleras de gran tamaño requieren una protección solar especialmente efectiva, en este caso Screens exteriores, que sirven, además de para proteger del viento, del sol y la vista, como elemento decorador en los balcones. Los motores tubulares de alta calidad de GEIGER – SOLIDline Easy aseguran un funcionamiento fiable en todo momento.

Fotos: Storama AG, Sonnen-und Wetterschutztechnik, CH-3664 Burgistein Station, www.storama.ch

Galeria